Alfajores Guaymallen se ha caracterizado desde sus inicios por buscar la excelencia, tanto en lo relativo al producto cuanto las materias primas y al proceso productivo en su totalidad.

Para garantizar esta premisa, la principal área de producción de la fabrica esta equipada con tecnología de última generación.

Alfajores Guaymallen es una fábrica integral de alfajores, ya que en ella se producen desde las tapas hasta la cobertura final.

La sincronización exacta de todos los procesos de elaboración que debe atravesar un alfajor permite que el tiempo de producción, desde la materia prima hasta el pack final de distribución comercial, no supere los veinte minutos.

Al inicio del proceso, un cerebro computarizado P.L.C. se encarga de dosificar en cantidades los componentes de la masa para las tapas del alfajor, y se continua hasta el final, con un circuito donde las manos del hombre solo intervienen para realizar los controles de calidad necesarios y para asegurar la supervisión del buen funcionamiento de los equipos.

De esta manera Alfajores Guaymallen cumple con la entrega de un producto final confiable y, como siempre, saludable.

La inversión en tecnología llevada a cabo por la firma durante los últimos años ha permitido lograr una producción capaz de satisfacer la demanda actual que tiene el alfajor Guaymallen, que fue concebido como una golosina, y que cada año está más presente en la canasta familiar de los argentinos.

inicio - juegos - colegios - productos - elaboración - la empresa - contactándonos
Copyright © 2000 - Alexvian S.A.C.I.F.I.A. - Desarrollado por Visite nuestro sitio Web